La oficina municipal del consumidor comenzará a funcionar el próximo sábado
El próximo sábado comenzará a funcionar la oficina municipal de información al consumidor en la que se facilitará a los madrileños detalles sobre los productos alimentarios, se atenderán las denuncias que se presenten y se ejercerá un control de los alimentos mediante una inspección continua.El nuevo servicio estará situado en la calle Sacramento y funcionará gratuitamente desde las 9 a las 15 horas, aunque la intención de los responsables de la Delegación de Abastos y Mercados es ampliar su horario a las tardes.
Paralelamente se tiene previsto ampliar la plantilla de inspectores de consumo con unas 30 personas. El servicio tiene un presupuesto de 12 millones de pesetas para el primer año de funcionamiento, cantidad que, a juicio de los responsables municipales, tendrá que ser ampliada en el futuro pues está previsto que entre los cometidos de esta oficina esté el realizar campañas de información, cursillos y publicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.