_
_
_
_

El Príncipe de Asturias inauguró un colegio que lleva su nombre en Boadilla del Monte

Don Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, inauguró en la tarde de ayer el complejo escolar que lleva su nombre en Boadilla del Monte, en la zona Oeste del área metropolitana madrileña. El complejo, situado en una parcela de 10.000 metros cuadrados, consta de 16 aulas en las que se impartirán clases de Preescolar y Educación General Básica.El príncipe, que llegó en helicóptero a la población, se trasladó en vehículo al centro escolar. Entre las autoridades asistentes al acto estuvieron el ministro de Educación, José María Maravall, el gobernador civil, José María Rodríguez Colorado y la alcaldesa de Boadilla, Matilde Múgica.

Después de descubrir una placa conmemorativa de la inauguración, el príncipe de Asturias recorrió varias aulas del centro y posó para los fotógrafos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_