La Guardia Nacional panameña pasará a ser un ejército clásico
El consejo legislativo panameño aprobó ayer una ley que convertirá a la todopoderosa Guardia Nacional en una fuerza clásica de tres armas, terrestre, naval y aérea. El proyecto de ley fue presentado por el presidente, Ricardo de la Espriella, y se espera que su aprobación incremente sustancialmente los actuales 15.000 hombres de la guardia. La oposición política acusa al presidente de haber presentado la ley el penúltimo día de la sesión legislativa y señala que su aprobación ladeará totalmente el poder hacia los militares. Los democristianos intentarán bloquear la aplicación de la ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.