Cambio de recetas
He leído con sumo divertimento, y gran pena a la vez, la carta que, bajo el título Cambio de recetas, firma el señor Mario Alfonso Sanjuán.Creo, sinceramente, que la popularidad de este señor, por sus ya conocidas manifestaciones, no es suficiente como para permitirse, y nunca mejor dicho, el lujo de faltar a las corporaciones sanitarias de nuestro país.
No entro en analizar el texto de la carta, porque, entre otras cosas, dice tantas bestialidades que sólo de esa forma, y no en público, ante un foro de profesionales, se atrevería a señalar. Porque sepa usted, señor director, que a este señor se le dio la oportunidad ante los farmacéuticos de Madrid de manifestarse.
No lo hizo. No tenía ni tiene argumentos serios, de verdad, que sostengan la fácil crítica que hace de la sanidad y de los medicamentos españoles. Creo, sinceramente, que el esprestigio de esta persona ha rebasado ya todos los límites. Lo que siento dé verdad es que las situaciones confusas que origina, este señor recaigan siempre sobre el paciente, que no sabe ya a qué atenerse. Esto es lo lamentable. Esto es lo penoso. Espero que la Administración no haga más expedientes a esta persona y sí, por el contrario, tome las medidas oportunas ante las declaraciones sin fundamento, falta de respeto y ética profesional de la que esta persona hace gala. /
presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.