Una niña de ocho años halla el cadáver de su madre, muerta por sobredosis de heroína
El cadáver de una ciudadana norteamericana que murió por sobredosis de heroína fue hallado, en el hostal madrileño donde residía, por su hija de ocho años, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. La fallecida tenía 33 años, sus iniciales son O. H. B.La niña entró por la mañana en el cuarto de baño anexo a la habitación que ambas ocupaban en el hostal, situado en el número 52 de la Gran Vía, y vio tendido en el suelo el cuerpo sin vida de su madre. Bajo el cadáver fue encontrada después una jeringuilla, y sobre la mesilla de noche estaba situada una papelina de droga. De la niña se hicieron cargo inmediatamente unos familiares que residen en Madrid. Éste es el segundo caso de fallecimiento por sobredosis de droga en el plazo de tres días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.