Arrancan y pisotean un cuadro del Rey en el Ayuntantiento de Irún
El cuadro del Rey don Juan Carlos, que preside la sala capitular del Ayuntamiento de Irún, fue arrancado de la pared y destrozado a pisotones por varias personas del público que asistía a un pleno de la Corporación y que fue suspendido por el alcalde.
El pleno se suspendió tras diversos incidentes en los que parte del público insulté e increpó al alcalde, el socialista Alberto Buen, y a los concejales de su partido. Una vez suspendido el acto, éstos se retiraron protegidos por la fuerza pública, momento en el que se produjo el incidente del cuadro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.