Lista a las tres de la madrugada.
Los alumnos de la facultad de Derecho de la Universidad Complutense, de Madrid, gozan del inusual privilegio de poder elegir a los profesores que habrán de darles clase durante el curso, lo que comporta también la posibilidad de huir de los horarios más incómodos y de determinados profesores con fama de huesos, cual es el caso del de Hacienda Pública, de segundo curso, de cuyos rigores los estudiantes huyen como de la peste. Esto, unido a las limitaciones de los servicios administrativos de la facultad, que sólo pueden matricular a 130 alumnos cada mañana, provoca una especie de carrera para, ver quién llega antes a la ventanilla. Para determinar quién está primero, cada tarde se confecciona una lista que controlan los propios alumnos hasta que a la mañana siguiente se abra la ventanilla. La fotografía recoge la lista de las tres de la madrugada de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.