La policía sospecha que ETA planea realizar un secuestro
La policía sospecha que ETA Militar proyecta realizar el secuestro de alguna persona en los próximos días, para conseguir fondos con el pago de su rescate. La sospecha se basa, según un alto mando policial, en que dicha organización terrorista estaría pasando en la actualidad por una situación económica muy precaria, ya que a partir de las inundaciones sufridas en el País Vasco habría crecido de modo ostensible el número de personas que se niegan a pagar su impuesto revolucionario.
Las citadas fuentes aseguraron que la policía no posee indicios, sino una mera "intuición". Medios policiales aseguraron que la víctima del secuestro podría ser un banquero, y que ya habían alertado a algunas personas posibles objetivo de dicha acción, aunque reiteraron que los indicios eran más débiles que en otras ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.