Un policía, herido al estallar una bomba junto a las viviendas del cuartel de Logroño
Un policía nacional, su esposa y una vecina del inmueble, resultaron heridos leves al explotar anoche, a las 23.30, una bomba de Goma 2 en la entrada de las viviendas del cuartel de ese Cuerpo, situado en la calle del Coso. La bomba, que contenía una carga aproximada de cuatro kilos de Goma 2, según las primeras estimaciones, causó cuantiosos daños en dos plantas de las citadas viviendas, así como en numerosos automóviles aparcados en los alrededores.Cientos de personas se concentraron en el lugar de la explosión, ya que el cuartel está situado muy cerca del lugar donde se celebran las verbenas que estos días tienen lugar en Logroño con motivo de la festividad de San Mateo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.