_
_
_
_

El presupuesto de la Armada para 1984 se eleva a más de 68.000 millones de pesetas

El Ministerio de Defensa ha concedido, en los presupuestos de 1984, a la Armada española más de 68.000 millones de pesetas para su potenciación y modernización. Es la primera vez que Defensa procede a elaborar los presupuestos de acuerdo con la prioridad de los programas de cada ejército, desechando el tradicional reparto de años anteriores, en el que los porcentajes de cada uno ya estaban dados de antemano.Sin embargo, el mayor porcentaje, aunque menor que otros años, sigue correspondiendo al Ejército de Tierra, debido a su elevado número de personal, en comparación con la Armada y el Ejército del Aire.

En síntesis, el presupuesto del Ministerio de Defensa, sin incluir los órganos autónomos administrativos y comerciales, se eleva a 574.000 millones de pesetas, de los que, en números redondos, 12.000 corresponden a la administración general del departamento, 200.000 al Ejército de Tierra, 132.000 a la Armada y 100.000 al Ejército del Aire.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_