Espectacular incendio en una empresa de cartonajes de Sevilla.
Un espectacular incendio destruyó casi por completo en la madrugada de ayer las instaciones de la empresa Graficartón, SA, de Sevilla, provocando pérdidas materiales extraordinariamente cuantiosas, sin ninguna víctima personal. El incendio se propagó muy rápidamente por el carácter combustible del material acumulado. La extensión del fuego se vio favorecida por la tardanza en disponer de agua a toda presión, ya que el abastecimiento se interrumpe en la capital andaluza desde las diez de la noche a causa de la sequía, informa José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.