Mediocridad
Releyendo su habitual suplemento dominical dedicado a los libros, me ha embargado de nuevo la misma sensación de mediocridad que parece adueñarse de esta sección.A simple vista, y no hay que ser especialmente erudito para darse cuenta, puedo observar por doquier los llamados artículos de relleno, desvirtuando por completo apartados otrora interesantes como la poesía, la investigación histórica o incluso la filosofia de la ciencia.
¿Qué fue de aquellos excelentes artículos sobre Tolkien y su obra, el monográfico sobre Einstein o el propio Mújica Laínez?
Por otro lado, les hago notar su total desvinculación con la nueva generación de revistas españolas, magníficas, por cierto, dedicadas a la divulgación o a la ciencia en general (omito publicidad). El presti-
Pasa a la página 12 Viene de la página 11
gio de esta publicación se cimentó en su independencia, su honestidad y su profundidad; la amenidad?
En mi modesta opinión están perdiendo la cuarta batalla; sin embargo, aún hay tiempo. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.