_
_
_
_

El Gobierno catalán aprueba el proyecto de ley del Juego

El Consell Executiu de la Generalitat aprobó ayer el proyecto de ley del Juego, que será remitido en los próximos días al Parlament, pero dejó sobre la mesa un decreto por el que se crean varios hipódromos en Cataluña y se convoca concurso para su adjudicación. La referencia oficial de lo tratado por el Gobierno autónomo catalán nada dice de la decisión del Fiscal General del Estado de investigar la actitud de los mossos d'esquadra y aspirantes durante los incidentes de la Diada. En España no existe una ley semejante y todo este campo se regula mediante normas parciales y dispersas.El proyecto de ley recoge un catálogo de todas estas actividades que se pueden practicar en Cataluña y que están bajo la jurisdicción de la Generalitat (no las quinielas, por ejemplo). En esta relación, además de bingos, máquinas tragaperras, rifas y tómbolas, canódromos e hípica, aparecen también la Organización Nacional de Ciegos -aún no transferida- y la Lotería Catalana, que proyecta crear la Generalitat.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_