_
_
_
_

Intervenidas más de 1.000 películas de vídeo clandestinas en Castellón

Desde pasado martes, inspectores del Cuerpo Superior de Policía de Castellón han intervenido en esta capital más de 1.000 películas de vídeo clandestinas, habitualmente comercializadas en los numerosos vídeo-clubs, que actualmente funcionan en Castellón.A pesar de las disposiciones aprobadas por el Gobierno respecto a perseguir esta venta o alquiler de películas clandestinas, en la mayoría de los establecimientos visitados por los inspectores no se habían retirado de la circulación aquellas películas de vídeo consideradas como piratas.

También ayer continué la labor de estos inspectores con el fin de retirar del mercado el mayor número de cintas piratas, tanto en los vídeo-clubs de la capital como en otras localidades de la provincia, donde también el alquiler de este tipo de películas está arraigado, y que tanto perjuicio ocasiona a la industria cinematográfica.

De otro lado, José Basauri, de 40 años de edad, casado y padre de un hijo, ha sido identificado como el autor de la muerte de su mujer, Consuelo Pérez, de 35 años de edad, y de su suegra, Consuelo Ríos, de 65 años, al arrojarlas desde el balcón de su casa, en la localidad castellonense de Burriana.

El hecho sucedió sobre las 13.00 horas del martes, cuando José Basauri acudió al domicilio de su esposa situado en El Grao de Burriana, con la supuesta pretensión de ver a su hijo, ya que el matrimonio vivía separado desde hacía bastante tiempo.

Tras derribar la puerta de la casa, el autor de la muerte de ambas mujeres mantuvo -según testigos de las viviendas contiguas-, una discusión con su esposa, tras la cual José Basauri cogió a Consuelo Pérez y la arrojó por el balcón. Instantes después se personó en el domicilio la suegra de este para ver qué estaba sucediendo en la casa, momento en que José Basaurí arremetió contra la anciana para lanzarla por el balcón, lo que le produjo la muerte en el acto. El presunto homicida fue detenido por la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_