_
_
_
_

El Rey visitó la Escuela Informática de la Armada

El Rey visitó ayer, poco después de las 11 de la mañana, la Escuela de Informática de la Armada. Don Juan Carlos llegó en un helicóptero al Centro de Programas y Tratamiento de Datos de Gestión, donde se encuentra la referida escuela. Fue recibido por el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Suances de la Hidalga, y una compañía de Infantería de Marina rindió los honores de ordenanza con escuadra, bandera y banda de música.Seguidamente, en un aula del centro, el vicealmirante Caamaño, pronunció unas palabras de bienvenida e hizo una breve exposición del organigrama y las funciones del centro.

Acompañaron al Rey en su recorrido por las diferentes dependencias el almirante Suances y el jefe de la jurisdicción central de la Armada, almirante Miguel Morgado, entre otras personalidades. Finalmente, tras firmar en el libro de honor del centro, don Juan Carlos se dirigió en helicóptero a Santorcaz (Madrid) para visitar el centro de comunicaciones de la Marina.

Madrid

B., Moscú

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_