Manzanares, herido en Aranda de Duero
José Mari Manzanares resultó cogido ayer por su primer toro, del marqués de Ruchena, en la tercera corrida de la feria de Aranda de Duero. Después de matar pasó a la enfermería, donde se le curó de herida contusa en un muslo, de cuatro centímetros, que no afecta arterias ni nervios, a pesar de lo cual fue calificada de pronóstico menos grave.Alternaba con Roberto Domínguez, que tuvo oreja y pitos, y Paco Ojeda, que escuchó pitos en sus dos faenas. Los toros eran cómodos e inválidos y toda su lidia transcurrió en medio de una bronca constante por parte del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.