_
_
_
_
GALICIA

Dos nuevas detenciones por contrabando en la provincia de Pontevedra

Dos nuevas detenciones han sido practicadas por la Guardia Civil tras las operaciones que sigue para desarticular las bandas contrabandistas que actúan en la provincia de Pontevedra, al tiempo que fueron descubiertos otros dos alijos de tabaco rubio.En Pontevedra fue interceptado un camión, matrícula AL-7914-A, en cuyo interior se hallaron 23.000 cajetillas de Winston y 22.000 de Camel, valoradas en 4.125.000 pesetas, mientras que el vehículo aprehendido fue tasado en tres millones y medio de pesetas. Al mismo tiempo fue detenido el conductor del camión.

En el monte Coudadoiro fueron descubiertas por la Guardia Civil, ocultas bajo ramas de pino y plásticos, 47.000 cajetillas de Winston, 2.500 de Camel, 1.000 de Chesterfield y 500 de More. El alijo fue valorado en 8.558.500 pesetas.

SEGUNDO MARIÑO, Vigo

M., Barcelona

También fue detenida A. R. C., de 37 años, vecina de Cambados, a la que se acusa de suplantación de placas de matrícula utilizadas para transportar 22.000 cajetillas que días pasados fueron localizadas en una furgoneta por la Guardia Civil de Ribadumia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_