Marcos afirma que no existe peligro de golpe militar en Filipinas
El presidente Ferdinand Marcos minimizó ayer el riesgo de un golpe militar en Filipinas y aseguró a banqueros y hombres de negocios que el asesinato del dirigente de la oposición Benigno Aquino no había afectado a la estabilidad del Gobierno, según informaron fuentes económicas. Asimismo, Marcos aseguró que no se encontraba enfermo y que controlaba plenamente el Gobierno. Estos rumores se extendieron por Manila, especialmente en el mundo de los negocios, al día siguiente de que Aquino fuera asesinado el 21 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.