Paquito Fernández Ochoa
medalla de oro en eslalon en los Juegos Olímpicos de Sapporo (Japón), ha sido uno de los matadores que han participado en la novillada celebrada el pasado día 3 en su pueblo natal, Cercedilla. Junto a él formaban el cartel Palomo Linares, Juan Herrera, Raúl Sánchez, Jaime Malaber y el rejoneador Pedro Luis Llorente. Se lidiaron seis novillos de la ganadería de Palomo Linares, el cual cedió gratuitamente las seis reses, ya que la corrida se celebró a beneficio del club de mayores de la citada localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.