_
_
_
_

El gasoducto eurosiberiano entró en funcionamiento

El gas natural siberiano carializado a través de 4.450 kilómetros hasta centroeuropa comenzó a llegar en las últimas horas de ayer hasta su terminal de Ujgorod, en la frontera de la URSS con Checoslovaquia. La entrada en funcionamiento del gasoducto eurosiberiano fue celebrada con un acto oficial en el que participaron obreros polacos y de Alemania Oriental que, junto a los trabajadores soviéticos, han participado en "la construcción más larga del mundo", como ha sido presentada en los medios oficiales soviéticos. A pesar del embargo de tecnología aplicado por Estados Unidos, la "desobediencia" de los países de Europa occidental a la iniciativa norteamericana ha permitido la terminación de las obras y su entrada en funcionamiento cinco meses antes de lo previsto, según destaca la prensa soviética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_