_
_
_
_

Coppola anuncia su retirada del cine comercial

El director de cine norteamericano, Francis F. Coppola ha declarado a Le Matin, de París, que una vez terminado el filme que ahora realiza, Cotton Club, en Nueva York, hará una última película comercial para dedicarse después completamente a sus experiencias personales. "Si los profesionales del marketing, los explotadores de todo tipo y los periodistas salieran del circuito, a lo mejor volvía. Pero no es el caso".

Después de rodar dos películas a la vez en Oklahoma, el realizador de Apocalypse now termina en estos momentos Cotton Club, un filme sobre el Harlem de los años treinta. Outsiders, una historia comercial y emotiva al estilo de American graffiti, se estrena esta temporada en Europa después de haber conseguido en Estados Unidos un taquillaje 10 veces superior al coste de producción. Rumble fish, filme de autor rodado en blanco y negro con un equipo paralelo también en Oklahoma, está destinado al público joven y se encuentra en período de montaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_