Walesa rechaza las acusaciones contra él por el regímen polaco
El líder sindical polaco Lech Walesa, rechazó ayer las acusaciones lanzadas contra él por las autoridades de ser un "traidor de la nación", un "yanqui de Gdansk" comprado por los norteamericanos y declaró que jamás ha recibido un dólar.Respecto a la acusación de que es partidario del mantenimiento de las sanciones económicas impuestas a su país por EE UU, Walesa dijo que su opinión es "mucho menos simple" de lo que pretenden hacer figurar las autoridades polacas.
Por otra parte, el dirigente en clandestinidad de Solidaridad Wladyslaw Hardek, uno de los cinco hombres más buscados en el país, se entregó a las autoridades, según la televisión polaca, que añadió que Hardek leyó voluntariamente un comunicado sobre la inutilidad de la lucha clandestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.