_
_
_
_

Continúa la huelga en el Ayuntamiento de Bilbao

Los trabajadores de plantilla del Ayuntamiento de Bilbao permanecieron reunidos durante la mañana de ayer con el fin de decidir acerca de la postura de paro, adoptada la víspera, en protesta por la permanencia de fuerzas de la Policía Nacional en el interior e inmediaciones de la casa consistorial. La jornada de trabajo concluyó sin que se adoptara ninguna resolución por parte de los reunidos, que acordaron posponer su decisión a una nueva asamblea convocada para la mañana de hoy.

La huelga de brazos caídos iniciada el pasado lunes ha obtenido distinta incidencia en los servicios municipales a cargo de una plantilla de 2.000 trabajadores, un tercio aproximado de los cuales se halla actualmente en período de vacaciones. Algunos departamentos, en concreto los de Caja y Hacienda, mantuvieron ayer su actividad. Asimismo, los equipos de la Policía Municipal y bomberos continúan prestando sus servicios con normalidad.

Más información
Arzallus propone poner las enseñas española y vasca en los edificios autonómicos y de las fuerzas de seguridad

Efectivos de la Policía Nacional mantienen, por su parte, la custodia de las banderas, colocadas el pasado sábado en la fachada del ayuntamiento, desde el interior del edificio, en la denominada planta doble, donde se halla el despacho de la alcaldía, así como en los alrededores de la casa consistorial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_