Sal ir de la prisión
El asesinato de un policía en Zaragoza por un delincuente que acababa de salir de la cárcel es un suceso que aprovecharán quienes denuncian las excarcelaciones de presos preventivos como un. incouveniente grave para la convivencia ciudadana.Pero ni éste ni otros ejemplos bastan para censurar la puesta en libertad de presos no juzgados, que pueden ser tan culpables como inocentes. ( ... )
Lo que falla en la operación, necesaria para la reforma de las cárceles, es la atención que se debe a los liberados, muchos de los cuales vuelven a la calle sin ninguna perspectiva de trabajo, ni de cobijo, ni ayuda (...)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.