_
_
_
_

Detenido un fugado de Carabanchel mientras realizaba un atraco en un banco

Uno de los tres internos que se fugaron de la cárcel de Carabanchel el pasado 16 de junio al amenazar a varios funcionarios de prisiones con una pistola simulada que habían fabricado con escayola, cuyo nombre responde a las iniciales A. R. G., ha sido detenido por la policía como presunto autor de un robo con intimidación en la sucursal del Banco de Bilbao, situada en la calle Alcalde López Casero, según informó la Jefatura Superior de Policía.El citado individuo fue sorprendido por la policía en la entidad bancaria, en cuyo interior fue reducido. Dos policías nacionales resultaron lesionados, uno de ellos con contusión en el brazo derecho y el otro, con hematomas en hemitórax derecho y mano izquierda. Al presunto atracador se le han intervenido una pistola Star de nueve milímetros, un cargador con nueve cartuchos y un maletín negro que contenía el botín del atraco, consistente en algo más de cuatro millones y medio de pesetas.

A. R. G., que había permanecido en el extranjero desde su quebrantamiento de condena, tiene antecedentes por 11 robos y 2 atracos, y sobre su persona pesaban dos órdenes de busca y captura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_