_
_
_
_
CASTILLA-LEÓN

13 días dura la búsqueda de dos niños ahogados en un pantano

Después de 13 días de búsqueda ininterrumpida, los equipos de Guardia Civil y Marina continúan sin encontrar los cuerpos de los niños Francisco y José Luis de la Peña, que se hundieron en el interior de un velero, el pasado día 6, en el pantano de La Maya, de Salamanca. Alrededor de 30 miembros de las fuerzas de seguridad trabajan para localizar los restos del barco, que volcó en medio de una tormenta y desapareció en un lugar de 40 o 50 metros de profundidad.

Los niños, de cuatro y ocho años, pasaban la tarde en el Sonmo-20, en compañía de su padre, Luis de la Peña, que, al comenzar la tormenta, les hizo pasar al interior de la pequeña cabina.

Los vientos, que llegaron a alcanzar 140 kilómetros por hora, volcaron el velero y lanzaron al padre al agua. Mientras tanto, la madre, Paloma Ojeda, esperaba en la orilla con el tercero de los hermanos, de pocos meses de edad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_