Ehevarría busca financiación para recomprar sus obligaciones
Echevarría, la sociedad siderúrgica vasca integrada en Aceriales, está gestionando un crédito extraordinario para hacer frente a la compra de todas las obligaciones de la empresa actualmente en circulación, según informa la agencia Europa Press.Estos títulos serán pagados, según el proyecto de la propia compañía para el que está buscando financiación, al 50% de su valor nominal, es decir a 500 pesetas cada obligación de 1.000 pesetas respectivamente.
Con la compra de sus obligaciones Echevarría pretende evitar que los tenedores de estos títulos tengan que esperar el período comprendido entre 15 y 20 años acordado por la empresa con sus acreedores, para hacer frente a la devolución de sus deudas.
Las condiciones iniciales de la emisión de obligaciones cuya recompra ahora se pretende al 50% de su nominal, fueron modificadas el 19 de diciembre de 1979, según la citada fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.