Felipe González terminó sus vacaciones en Soria
El presidente del Gobierno y su familia regresaron ayer tarde a Madrid, dando por terminada la estancia de diez días de vacaciones que han pasado en la finca forestal que el Icona tiene en Lubia (Soria). El presidente y su familia no tienen previsto salir de vacaciones a ningún otro lugar. En la fotografia, aparece Felipe González durante la visita que hizo la noche de domingo al pequeño pueblo soriano, donde fue obsequiado por sus habitantes con vinos y chorizo de la región y a quienes el presidente hizo un donativo de 100.000 pesetas para contribuir a los festejos de la Virgen de agosto, que comenzaron ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.