Lanchas patrulleras intervienen en defensa de la veda de la almeja en Huelva,
Lanchas patrulleras de la Marina española han tenido que intervenir en la desembocadura del río Piedras, a la altura de la aldea de El Rompido, para evitar que un nutrido grupo de mariscadores de los municipios de Cartaya y Lepe procediesen a la pesca de la almeja fina, ahora en período de veda.Con esta acción, los trabajadores del sector deseaban manifestar su protesta ante la negativa de la Junta de Andalucía a levantar dicha veda, lo que está ocasionando graves perjuicios, según ellos, a un elevado número de familias marineras sin empleo. La concentración de mariscadores se efectuó en la tarde del sábado y en ella participaron unas veinte pequeñas embarcaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.