Miguel Solans,
gobernador civil de Gerona, fue el anfitrión el pasado lunes, en su chalé de la playa de la Fosca (Gerona), de la primera cena política de las que tradicionalmente se celebran en la Costa Brava. Asistieron Fernando Ledesma, ministro de Justicia; Francese Martí Jusmet, delegado del Gobierno en Cataluña; su homónimo en el País Vasco, Ramón Jauregui; el conseller de Gobernación de la Generalitat, Macià Alavedra; los alcaldes de Gerona y Barcelona, Joaquim Nadal y Pasqual Maragali; el capitán general de la IV Región Militar, Sáenz de Santamaría, y el de la VII, Fernando Soteras; y el de, fensor del pueblo, Joaquín Ruíz Giménez, entre otros. Ledesma expresó su convencimiento de que la reforma de la ley de Enjuiciamiento Criminal ha sido bien acogida por la mayoría de los españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.