José González Lara,
escritor y ex alcalde de la ciudad de Campo de Criptana (Ciudad Real), no ha perdonado a su célebre paisana Sara Montiel que haya declarado en una revista del corazón frases como que "a aquel alcalde carca nunca le caí simpática", "aquel cura que me tenía como un bicho malo" o "me alegra mucho que por fin, ahora que ya han desaparecido estos que se dedicaban a sembrar cizaña, me haya podido encontrar con mis gentes", informa Alfonso Castro. En el diario Lanza de Ciudad Real, el antiguo alcalde aludido arremete contra la artista, afirmando que la acusación contra él "es una pura falacia y una burda tropelía", y que la Montiel se ha equivocado, "ha sufrido una profunda crisis emocional o mental" y le recuerda ahora, 20 años después, cuanto hizo por ella a su vuelta de América, después de filmar con su esposo Anthony Mann, así como las atenciones que recibió en su propia casa y en Criptana. "Ni tampoco se acuerda de mi acompañamiento a la capital de la provincia para ser presentada a las autoridades y otras instituciones", dice el ex alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.