_
_
_
_

El Estado concede un aval de 1.300 millones de pesetas a Autopistas de Navarra

El Estado concederá a la empresa Autopistas de Navarra, S.A. (AUDENASA) un aval de 1.300 millones de pesetas para refinanciar, durante los meses que restan de este año, varios créditos exteriores contraídos por la misma con lo que se conseguirá el tiempo necesario para estudiar detenidamente una salida estable a los actuales problemas económicos de esta empresa concesionaria de la autopista de Navarra. De esta forma, durante los próximos meses se intensificarán los contactos y negociaciones entre la Diputación Foral, el Estado y los socios de AUDENASA para encontrar una salida definitiva a la problemática de la empresa.

La concesión de este aval por parte del Estado es fruto de la entrevista de trabajo mantenida en el día de ayer por el diputado responsable de la Hacienda de esta comunidad foral, Angel Lasunción con el director general de Política Financiera, Raimundo Ortega y a la que también asistió el director de Hacienda de la Diputación Foral, Javier Garde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_