Colisión de estrellas.
El actor británico Richard Burton ha realizado en Filadelfia (Estados Unidos) uno de los deseos de su vida: medirse, pero sólo en estatura, con el ex campeón mundial de los grandes pesos, el norteamericano Joe Frazier. Burton está realizando una gira teatral por Estados Unidos en compañía de su ex esposa, Elizabeth Taylor, en la que representan la obra Vidas privadas, del comediógrafo británico Noel Coward. El actor había dicho que uno de los deseos que quería cumplir en su visita a la ciudad norteamericana era conocer al conocido boxeador Joe Frazier, lo que se produjo el jueves en la mencionada ciudad norteamencana, en el gimnasio del que fue gran campeón. La ocasión no podían dejarla pasar los promotores de la gira.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.