Portugal suspende las inversiones previstas del sector público
El Consejo de Ministros portugués anunció ayer su firme propósito de adoptar "inevitables medidas de austeridad, sobreponiendo juicios de necesidad a consideraciones de conveniencia política". Esta declaración significa la aceptación de las duras condiciones impuestas por los expertos del FMI para que Portugal inicie una política de austeridad que le permita acceder a préstamos internacionales hoy practicamente cerrado.En la nota oficial de la reunión del Gabinete se anuncia la decisión de suspender las inversiones en el sector empresarial del Estado que cuenta con 57 empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.