Sanchez Albornoz continúa en estado satisfactorio
El historiador Claudio Sánchez Albornoz pasó su primera noche en el hospital Clínico de Madrid en estado satisfactorio y sin cambios, según han declarado los médicos que le atienden.En el propio hospital han comentado que la línea telefónica de la habitación en la que se encuentra el historiador español ha sido neutralizada debido a las numerosas llamadas que recibía, porque no le dejaban descansar.
El doctor Domingo Espinós, director del servicio de Patología Médica del centro en el que se encuentra Sánchez Albornoz es el que le atiende personalmente. Después de que terminen todas las revisiones a las que se tiene que someter, pasará unos días en un pueblo de la sierra de Madrid, en donde descansará y más tarde marchará a Ávila, una de las ciudades españolas más queridas y recordadas por el historiador.
El clima seco de Madrid ha sido un factor importante en el traslado de Sánchez Albornoz, que significa su segundo regreso a España en 43 años de exilio.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.