360 consultas diarias en las oficinas para el consumidor de la Costa del Sol
Una media de 360 consultas se evacúan a diario en las nueve oficinas de información al consumidor que, de manera experimental, vienen funcionando en distintas localidades de la Costa del Sol desde hace dos semanas. El 40% de las consultas o protestas recibidas son realizadas por ciudadanos extranjeros, según fuentes de la Consejería de Salud y Consumo del Gobierno andaluz.El mayor número de protestas en las dos semanas de funcionamiento se refieren a problemas de alimentación. Concretamente el 61% de las quejas se relacionan con el peso o el precio de los alimentos y el estado en que se hallan, los establecimientos del ramo.
Otro 13% afecta al sector de la hostelería, en especial al precio de los hoteles e instalaciones turísticas; un 12%, al medio ambiente, y un 10%, a cuestiones sanitarias.
La mayor parte de los usuarios se limitan a formular una protesta de manera verbal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
El Gobierno de Petro formaliza su intención de recolectar firmas para convocar una Asamblea Constituyente
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































