_
_
_
_
Gente

Isidro Marquínez,

concejal del Ayuntamiento navarro de San Adrián, repitió el disparo del cohete anunciador de las fiestas locales hora y media después de que éstas se hubieran iniciado, al objeto de que las cámaras del centro regional de televisión en Navarra, que habían llegado tarde, pudieran filmar el chupinazo. Al simulacro acudieron las peñas de mozos de San Adrián y numerosos habitantes de la población, quienes, pese a expresar su malestar e indignación por lo que calificaron de pantomima, representaron de nuevo el ambiente festivo que poco antes habían vivido. El personal del centro regional de TVE tuvo, igualmente, problemas en Tudela, donde las peñas colocaron sus pancartas delante de las cámaras de Telenavarra, en boicoteo a lo que consideran escaso interés del centro a los sucesos de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_