Votar en conciencia
Es frecuente oír a muchos de nuestros políticos frases de admiración por los modos democráticos británicos. Sin embargo, parece que algunos de ellos no han captado el significado que representa la reciente votación en el Parlamento de Londres sobre la aplicación de la pena de muerte ante ciertos tipos de delitos. Allí, el partido mayoritario, regido por la señora Thatcher, no utilizó la mayoría mecánica de sus votos para imponer su criterio. La gravedad del tema exigía un tratamiento que respetase en la votación la conciencia de los miembros del Parlamento./ . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.