Al ritmo del destape
La Luna, una nueva revista, se decide a salir al mercado y a presentarse en sociedad. El ceremonial de las presentaciones fue resuelto por la gente de La Luna con la celebración de una fiesta en La Fiesta. El espectáculo tuvo dos curiosas partes. Una musical a cargo de Los Monaguillosh y La Mode. Y otra absolutamente inusitada en nuestros escenarios patrios: un streap-tease de masas. La Fiesta estaba de cuerpo a cuerpo. No cabía un papelillo entre hombro y hombro.Abrieron Los Monaguillosh con gran volumen y sonido altamente confuso. Caldearon el ambiente a fuerza de quemar tímpamos. Sin la ayuda del cono del silencio resulta dificultosísimo entender que es lo que hicieron.
Luego salió La Mode y eso fue otra cosa. Estuvieron realmente bien. Tocando con muchas ganas, con competencia, con canciones bien construidas y, exceptuando que no se oía la buena y esencial guitarra de Antonio Zancajo, el sonido fue más que aceptable. Fernando Marquez entonó sus recitados a la perfección y el público pudo retener el contenido de las letras de composiciones como Las Chicas de la Inter, Wild puppets, Aquella canción de Roxy o el himno de los transmutados Paraiso, Para Tí. Por otra parte, sería más divertido ver al Zurdo en escena con el mismo buen rollo que fuera de ella. Sobre las tablas resulta sosito.
Los Monaguillosh
La Mode.Concierto Pop y Concurso de streap-tease. Sala La Fiesta. Madrid, 21 de julio.
El fin de fiesta con destape estuvo presentado con toda la sal y el genio de Paquito. Concursaron en lo del strep-tease 16 participantes. Con una mayoría de aficionados a la pluma, lo más interesante se concentró en los finales de número con las vergüenzas al aire y un señor normal que se quitó la ropa a toda prisa con muchas risas.
El premio de lo llevó Miguel del Arco que convenció con las bonitas formas de su cuerpo y buen baile a un jurado bastante parcial presidido por Luis García Berlanga. Francisco Umbral entregó las 100.000 pesetas de premio y las felicitaciones. En cualquier caso, a juzgar por la encendida aceptación del respetable y de un servidor mismo parece que la señorita Marisa, en el papel de Laser, realizó el destape más auténtico de la noche. Una noche histórica reflejada en las caras de enorme alegría de los casi 3.000 asistentes al primer destape de masas en la épica erótica del pueblo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.