Condenado a 30 años de prisión se fuga cuando era trasladado a un hospital
El recluso Andrés Cordero Fernández condenado a 30 años de prisión por la acumulación de diversos delitos de robo, se fugó ayer durante un traslado desde la cárcel de Huelva al Hospital Provincial de esta capital. Un total de tres reclusos eran llevados al hospital a consecuencia de diversas autolesiones por la dotación de un coche patrulla, cuando a la salida del vehículo, Andrés Cordero Fernández corrió hacia uno de los lados montándose en una moto ocupada por un individuo que la mantenía en marcha dándose inmediatamente a la fuga.Se da la circunstancia de que durante este mes de julio han sido puestos en libertad un total de 64 presos pertenecientes a la población reclusa de Huelva, 53 de ellos preventivos y 11 penados, todos ellos beneficiados por la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y por la reforma del Código Penal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.