_
_
_
_

El presidente de la asociación de vecinos de Pan Bendito, agredido por un joven

Andrés Sánchez, de 60 años de edad, presidente de la Asociación de Vecinos de Pan Bendito, un barrio de 2.000 familias situado en el distrito de Carabanchel, recibió cinco puntos de sutura en la cara en la madrugada de ayer a consecuencia de los golpes que le propinó con una llave un joven a quien previamente había reconvenido para que no hiciese ruido. En protesta por la agresión, vecinos del barrio interrumpieron el tráfico de la carretera que une Carabanchel con la localidad de Leganés, en la madrugada del domingo.Sánchez declaró ayer que ha presentado una denuncia contra su agresor, a quien identificó ante la Policía como Manuel Tenajos, de unos 20 años de edad, "de la familia de los Tenajos, que son tres hermanos que han amenazado a niños del barrio y que forman parte de una familia que se niega a pagar los gastos de comunidad de su piso". El agredido explicó que poco antes de la medianoche regresaba a su casa, junto con su mujer y otros tres matrimonios, cuando vieron que un joven golpeaba con una gran llave la caja del cuadro de contadores de la luz. Sánchez le dijo, según su propia versión, que se golpease a sí mismo, y el muchacho, que estaba acompañado por sus hermanos, le respondió con la agresión.

"Me dio varios golpes", dijo ayer Andrés Sánchez, "y tengo un moratón en la sien y una herida en la cara, pero espero seguir con ánimo hacia adelante y acabar con los problemas tan gordos que tenemos, porque no se puede tolerar que dos o tres grupitos hayan creado un estado de miedo en el barrio". El presunto agresor estaba ayer en paradero desconocido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_