Cuatro jóvenes de Almería bailaron durante más de cinco días
Cati Contreras, Antonio Pérez, Pedro Osorio y Antonio Soler, todos ellos almerienses y con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, han conseguido en una discoteca de Almería batir el récord mundial de baile.
Los participantes continuaron moviéndose en la pista durante cinco minutos más de las 120 horas en que estaba establecido el récord anterior. Después se produjo un breve descanso en el que se llevaron a cabo análisis de sangre y de orina en medio de alucinaciones y desmayos. Los cuatro competidores continuaron intentado mantenerse en pie para ver cuál de ellos conseguía ganar la maratón.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.