La Unión Soviética quiere reparar su error con el PCF
El Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS) intentó ayer reparar el error material ligado a la publicación de un comunicado conjunto tras la entrevista entre el máximo dirigente soviético, Yuri Andropov, y el secretario general del Partido Comunista Francés (PCF), Georges Marcháis.El semanario Tiempos Nuevos ha publicado, en efecto, una nueva edición de su número fechado el 15 de julio, en la cual el texto se reproduce en su integridad. La ausencia de un pasaje clave en este comunicado (que se refería a la necesidad de una "reducción equilibrada de armamentos, que tenga en cuenta todos los que existen, tanto en el Este como en el Oeste"), en la versión publicada el miércoles por Pravda, suscitó una protesta del PCF ante el comité central del PCUS.
La tirada de esta nueva edición de Tiempos Nuevos es sin embargo, muy limitada. Sólo algunos corresponsales extranjeros comunistas han recibido el ejemplar que era imposible de encontrar ayer en los quioscos de Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.