Buster Keaton
Quiero demostrar mi total desacuerdo con el artículo de Juan Cueto titulado Frases y disfraces. Su idea del humor cinematográfico no es amplia y bastarda, sino más bien bastante limitada e incluso hortera, basada en las risas falsas de fondo y en el repetido truco de la tarta a la cara. Buster Keaton no es así. Él deja a un lado la tarta, las risas y las frases rebuscadas y juega con el silencio, el absurdo, el superrealismo y la impasibilidad, haciendo de cada gag una comicidad de situaciones, actitudes y gestos. Opino que Buster Keaton es algo más que una impasible y monótona cara, contra lo que dice Cueto, e intenta que el espectador sea su cómplice y se avergüence con él. Con estas reposiciones por fin RTVE ha hecho algo interesante y sensato. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.