Ejecutados tres oficiales soviéticos por pasar contrabando desde Afganistán
Tres oficiales del Ejército Rojo han sido ejecutados recientemente por estar implicados en un asunto de contrabando entre Afganistán y la URSS. Varios oficiales, cuatro suboficiales y cuarenta soldados se hallan encarcelados desde que hace un mes estalló el escándalo.Los acusados, según informaron fuentes no oficiales, se dedicaban al tráfico de material estereofónico japonés que llega a Kabul y de pieles afganas. La mercancía pasaba la frontera con la URSS oculta en los féretros de los soldados soviéticos muertos en los combates con los guerrilleros afganos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.