_
_
_
_
EXTREMADURA

Vecinos de Cáceres impiden el decomiso de 800 kilos de café

El vecindario de la localidad cacereña de Eljas, fronteriza con Portugal, impidió formando barricadas con vehículos que la Guardia Civil se llevara del pueblo 800 kilos de café, aprehendidos a una familia de contrabandistas. Una dotación de la Guardia Civil de Cáceres se había personado en el pueblecito de Eljas, registrando diversos domicilios. En uno de ellos encontró 40 sacos que contenían unos 800 kilos de café, procedentes de contrabando con Portugal.La noticia se corrió rápidamente y el vecindario decidió actuar taponando las dos salidas existentes en el pueblo. De esta manera la Guardia Civil se encontró aislada, habida cuenta de que vehículos particulares, colocados a modo de barrera, impedían cualquier movimiento. Tras unos primeros momentos de tirantez, el responsable de los guardias civiles se puso en contacto con un superior, que debió indicarle que, para evitar alteraciones de orden público, abandonaran la mercancía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_