_
_
_
_

Detenidas pacifistas británicas

, La policía británica detuvo ayer a otras 30 mujeres que se manifestaban ante la base de la fuerza áerea de Greenham Conmon (Beerkshire).

Desde el pasado martes, centenares de personas se vienen congregando en las proximidades de la base para protestar por la instalación de 40 misiles de crucero, prevista para antes de fin de año.

A petición del personal militar, la policía intervino cuando un centenar de manifestantes intentaba introducirse en el interior de la base y se disponía a cortar las alambradas que la rodean.

A lo largo de la semana han sido detenidas 53 personas, en su mayoría mujeres; y ahora 600 manifestantes intentan impedir el acceso a las instalaciones militares.

Ante la gravedad de los hechos, las autoridades británicas decidieron el lunes pasado enviar tropas a Greenham Conmon para reforzar la seguridad del interior de la base.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_