Incidentes y tensión
Durante la actuación de Miguel Ríos, los alrededores del Estadio del Rayo Vallecano, en Madrid, fueron un continuo ir y venir a la carrera de jóvenes aspirantes a convertirse en público y policías dispuestos a impedirlo.
Los momentos de mayor tensión se vivieron cuando, al desalojar efectivos de la Policía Nacional una azotea situada junto al estadio, varios jóvenes, en su huida, quedaron colgados de una cornisa, a diez metros del suelo. Los espectadores de la tribuna superior Este del estadio, que asistieron al concierto más pendientes de la calle que de la música, vivieron varios minutos de angustia hasta que los jóvenes colgados superaron el peligro.
Pero varios minutos después esos mismos espectadores asistieron a la espectacular caída de un joven que intentaba colarse por detrás del escenario. Al muchacho se le fueron las fuerzas mientras intentaba traspasar una valla de alambre y cayó desde unos doce metros a los pies de la policía, que permaneció impasible durante los denodados esfuerzos del joven para asirse a la verja. Un amigo suyo se encargó de trasladarlo hasta las asistencias de la Cruz Roja.
Todos estos incidentes provocaron las protestas y los abucheos de los espectadores más cercanos a la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Un desprendimiento de 15 metros daña la muralla de Salamanca
Casas inundadas y coches enterrados por el barro: así fueron las lluvias en San Bernardino, en el sur de California
El voto en el extranjero no mueve ningún diputado en Extremadura y deja al PP con 29 escaños
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































