_
_
_
_

Walesa se fue de vacaciones sin el permiso de su empresa

El ex líder del sindicato polaco independiente Solidaridad se ha ido de vacaciones sin autorización de su jefe de los astilleros Lenin, arriesgándose así a perder su empleo, según informó ayer un portavoz de la empresa y confirmaron fuentes de su domicilio.Su ex secretaria, Bozena Rybicka, explicó que Walesa había solicitado un permiso para irse de vacaciones en julio, a lo que su jefe respondió positivamente a mediados de la semana pasada. Pero horas después de haber dado esta contestación, su jefe cambió aparentemente de opinión y le comunicó que sólo se podría ir en agosto.

Lech Walesa, que había ya enviado a sus cuatro hijos de vacaciones, decidió irse a pesar de todo y salió de Gdatisk el domingo por la mañana, junto con su mujer, Danuta, y sus tres hijos, para ir a visitar a unos familiares.

El jefe directo de Walesa se negó por teléfono a hacer cualquier comentario. "Tengo", dijo en tono irritado, "500 empleados, y no entiendo por qué las llamadas telefónicas conciernen siempre a la misma persona". Si Walesa no presenta la baja del médico el miércoles por la tarde, justificando que está enfermo, puede ser despedido.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_