_
_
_
_
Fotonoticia:

Los policías municipales de Alcorcón empapelan la ciudad.

Los agentes de la autoridad siempre han empapelado a determinados ciudadanos con multas o denuncias, pero los 73 policías municipales de Alcorcón, localidad de 200.000 habitantes cercana a Madrid, han llegado incluso a empapelar la ciudad. El alcalde, el socialista José Aranda, les ordena que coloquen por los portales los bandos que él redacta, lo que ha levantado las protestas de varios de los agentes. Los policías opuestos a las indicaciones del alcalde estiman que en Alcorcón les esperan diariamente tareas más importantes que pegar los 2.000 ejemplares del bando semanal, y alegan que el ayuntamiento puede emplear para esa función a personas en paro. Esta actividad de los agentes se desarrolló igualmente durante los años anteriores, también bajo mandato socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_